Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si muerte de bebé en Bogotá se debió a brutal ataque: sus padres están libres por ahora

La tía del pequeño asegura que pudo ser víctima de una grave golpiza. El caso está en investigación, confirmó el comandante de la Policía de Bogotá.

327079_Foto: Blu Radio - Bebé / AFP
Foto: Blu Radio - Bebé / AFP

Samuel David Soto tenía 20 meses, el próximo 18 de diciembre cumpliría dos años; sin embargo, el bebé falleció en un centro asistencial en el sur de la ciudad, luego que los médicos evidenciaron severas lesiones en su cuerpo.

Karen Muñoz, tía del menor de edad es quien asegura que su sobrino al momento de ingresar al hospital de Kennedy presentaba varios traumas en su cara.

“Presentaba varios traumas en cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal y su muerte se produjo por un shock hipovolémico”, dijo la mujer a BLU Radio.

Los hechos presuntamente se registraron en el barrio Class Roma en la localidad de Kennedy. La madre del menor aseguró que llamó a la línea 123 para pedir una ambulancia porque el niño al parecer broncoaspiró, pero estando en el hospital, se evidenciaron signos de maltrato que supuestamente confirmaron las mismas autoridades.

“Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbal donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio debido a los golpes que le habían propinado le habían desprendido sus órganos”, declaró Karen Muñoz.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá informó que la madre de Samuel de 17 años y su compañero sentimental de 19 no están detenidos y que la investigación determinará las causas de la muerte de Samuel. “El niño ingresa al centro hospitalario porque broncoaspiró, posteriormente las unidades de investigación criminal y teniendo en cuenta unos nuevos hallazgos de parte del personal médico iniciamos la investigación con la Fiscalía General de la nación para determinar si se trata de un homicidio o si en realidad fue el motivo del ingreso al centro hospitalario”, dijo el oficial.

Publicidad

De acuerdo con información entregada a BLU Radio por parte del Hospital De Kennedy, se informa que el paciente ingresó en malas condiciones, con un paro cardiaco, se realizaron todas las maniobras de reanimación avanzada pero dada la condición del paciente no respondió al manejo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.