Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La increíble historia de la maleta con cocaína por la que llamaron a juicio a León Fredy Muñoz

La Corte Suprema sorprendió este viernes al llamar a juicio al representante León Fredy Muñoz por tráfico de estupefacientes.

299678_BLU Radio. León Fredy Muñoz / Foto: BLU Radio
BLU Radio. León Fredy Muñoz / Foto: BLU Radio

BLU Radio conoció en primicia más información sobre la historia de la maleta con cocaína por la que llamaron a juicio al congresista León Fredy Muñoz.

León Fredy Muñoz había sido detenido el 31 de mayo de 2018, en el aeropuerto de Rionegro, al encontrar 146 gramos de cocaína en su maletín de mano. En aquella época, Muñoz aseguró que la droga había sido plantada pues no era ni consumidor ni traficante.

La Corte Suprema sorprendió este viernes al llamar a juicio al representante por tráfico de estupefacientes.

La información, a la que tuvo acceso BLU Radio, asegura que no solo fueron 146 gramos de cocaína pues un año y medio después de la captura de Muñoz, es decir, el 30 de enero de 2020, se tomó la decisión de realizar una nueva revisión a la maleta en la que encontraron la droga y hallaron un doble fondo en el que se hallaron otros 200 gramos de cocaína.

Se llamó a la empresa fabricante de la maleta y se confirmó que el bolsillo en el que se encontraron más gramos de droga no hacía parte de la maleta original.

Escucha más detalles de la primicia:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO