Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Labor social”: la explicación del Churo Díaz y otros cantantes por presentación en La Picota

A dos cantantes populares también los invitaron a las polémicas fiestas de Las Mercedes en el pabellón de extraditables de La Picota, en Bogotá.

360883_Cárcel La Picota // Foto: Inpec
Cárcel La Picota //
Foto: Inpec

Blu Radio conoció en primicia las respuestas que dieron artistas de primer nivel al director de la cárcel La Picota, tras participar en las polémicas celebraciones de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos, que se extendieron por tres díasy durante las cuales hubo consumo de licor y finos manjares.

Los documentos ponen en evidencia que, además de Ana del Castillo, Churo Díaz y ‘Mono Zabaleta’, también asistieron a la parranda dos famosos cantantes de música popular. Se trata de Luis Alfonso Rendón y Albeiro Rivera, quienes también se presentaron en el penal.

Las cartas son objeto de investigación por parte de la Procuraduría, entidad que determinará si existió algún pago por la presentación de los cantantes, en la polémica celebración.

Las misivas de Luis Alfonso Rendón y Albeiro Rivera, famosos y aclamados en el género del despecho, demuestran que no solo hubo agrupaciones vallenatas.

Publicidad

El cantante Luis Alfonso Rendón, famoso por la canción ‘El precio de tu error’, habría entrado con siete músicos al penal. Entre tanto, Albeiro Rivera, conocido por su canción ‘Hipocresía’, al parecer, montó todo un espectáculo con 10 músicos, luces y sonido en el interior del pabellón de extraditables de La Picota.

Publicidad

No se descarta que Luis Alfonso Rendón y Albeiro Rivera reciban el mismo llamado que los artistas vallenatos y sean citados a rendir cuentas ante las autoridades, pues La Procuraduría citó a los artistas el Mono Zabaleta, a Ana del Castillo y a Churo Díaz para una declaración juramentada, con el fin conocer las circunstancias de la presentación en el pabellón de extraditables.

  • Publicidad