Este martes, 29 de octubre, fue legalizada la captura de Darwin Beltrán a quien las autoridades señalan de ser el presunto asesino de sus hijos Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años, respectivamente.
Este hombre fue capturado en flagrancia este lunes por patrulleros del cuadrante 03 del barrio Las Ferias, en Engativá, quienes acudieron para atender una riña que fue reportada a la central de radio de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Darwin Beltrán, de 31 años, al parecer atacó a sus hijos con un arma blanca motivado por celos ante un supuesto caso de infidelidad por parte de su pareja sentimental, que es la madre de los dos niños.
Esa es la versión que tienen las autoridades de este doble homicidio que ocurrió este lunes, 28 de octubre, sobre las 6:00 de la tarde, exactamente en la carrera 69 B # 75-86 en el barrio Las Ferias de Engativá.
Publicidad
El presunto asesino tiene anotaciones judiciales por hurto, receptación y violencia intrafamiliar. De hecho, las autoridades indagan si también presenta problemas psiquiátricos.
Todos estos elementos fueron recogidos por el grupo de criminalística de la Policía Nacional y entregados a la Fiscalía General de la Nación para las diligencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento que se adelantarán este miércoles en el complejo judicial de Paloquemao.
Publicidad