Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los Mono-Toro, banda de violadores seriales en el Parque Nacional: Fiscalía

A la cárcel fue enviado Jefferson Casallas Zamora, acusado de amenazar, robar y violar a una joven de 19 años. Haría parte de una banda señalada de tres casos más.

346480_Violación en el Parque Nacional // Foto: Google Maps
Violación en el Parque Nacional // Foto: Google Maps

Un presunto violador serial identificado como Jefferson Alexis Casallas Zamora fue enviado a la cárcel por el abuso de una joven de 19 años, que fue sometida y robada con un cuchillo de gran tamaño cuando se encontraba en la parte alta del Parque Nacional de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía, el procesado hacía parte de una banda conocida como Los Mono-Toro a la que se atribuyen tres casos más con el mismo modus operandi en el sector.

Conozca otro caso: Dos jóvenes fueron secuestradas, atracadas y violadas en el Parque Nacional de Bogotá

El caso se registró el pasado 3 de febrero cuando la víctima, que estaba en compañía de un joven, fue víctima de la violación y asalto.

“Casallas Zamora, al parecer en compañía de un menor de edad y usando armas blancas, habría asaltado a una pareja de jóvenes en la parte alta del Parque Nacional de la capital del país, a las nueve de la noche”, comunicó la Fiscalía.

“En la denuncia de la mujer quedó referenciado el robo de celulares, agresiones verbales, el despojo de sus zapatos y amedrentamiento con un cuchillo de gran tamaño y una navaja. Indicó además que fue víctima de abuso sexual mientras que el cómplice de su agresor amenazaba con herir a su compañero. También el menor que participó en el asalto habría realizado actos sexuales a la joven”, añadió.

Publicidad

Vea también: Captan en video al ‘violador del Modelo Norte’, terror de las mujeres en Bogotá

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Casallas Zamora estaría relacionado con otros dos ataques sexuales en inmediaciones del Parque Nacional, así como otros ocho robos a jóvenes en el mismo sector.

“El ente acusador solicitó a la juez de garantías una orden que permita un examen de ADN al acusado para determinar científicamente si es responsable del delito que le fue imputado”, dio a conocer el ente investigador.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO