Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mató a su amigo para no pagar cervezas que perdió en juego del ‘tapazo’

Fiscalía dice que Carlos Emilio Martínez Torres asesinó a un amigo de copas con el fin de no pagar una ronda de cervezas. El brutal caso se registró en Líbano, Tolima.

Bar :Foto: archivo Alcaldía de Bogotá, imagen de referencia.jpeg
Bar /Foto: archivo Alcaldía de Bogotá, imagen de referencia

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de Carlos Emilio Martínez Torres, señalado de asesinar con una navaja a un amigo de juerga, en medio de una riña que desató tras perder un juego de ‘tapazo’ y debiera pagar una ronda de cervezas.

La víctima, José Manuel Lesmes Mahecha murió por la gravedad de una herida que le produjo el procesado en el cuello, según comunicó la Fiscalía. El caso se registró el 17 de octubre en Líbano, Tolima.

“La víctima se encontraba jugando ‘tapazo’ (juego con tapas de botellas de cerveza) con el hoy procesado, quien no logró ganar”, indicó el comunicado.

“La pérdida obligaba a Martínez Torres a invitar a los participantes a una ronda del mencionado licor. Según testigos, ante el cobro Martínez habría sacado un arma blanca con la que hirió de muerte a la víctima en el cuello”, añadió la Fiscalía.

Según el ente acusador, Martínez Torres intentó hacer parecer el homicidio como si fuera un caso de legítima defensa, pero elementos probatorios y evidencia física demostraría que se trató de un asesinato con dolo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO