Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor habría llevado a seis vecinos para abusar sexualmente de niña de 14 años

La situación, que se venía presentado desde hace varios meses, fue alertada a la Policía por la mamá de la menor, después de notar comportamientos extraños de su hija.

345552_Seis menores de edad y una adulto abusaron de una menor en Pamplona, Norte de Santander // Foto: Policía Nacional
Seis menores de edad y una adulto abusaron de una menor en Pamplona, Norte de Santander // Foto: Policía Nacional

La Policía aprehendió a seis menores y capturó a un adulto que, según las investigaciones, habrían accedido carnalmente de una adolescente en Pamplona, Norte de Santander.

Lea también: Capturan a presunto responsable de asesinato de reconocida líder política de Santander

La historia habría comenzado cuando la víctima sostuvo una relación con uno de los menores señalados, pero cuando este notó que la niña permanecía bastante tiempo sola en casa, le contó a los otros implicados para agruparse y acosar a la menor.

“Se aprovechaban de esta menor en el momento en que quedaba sola en su residencia, dado en que la mamá trabajaba en un restaurante. Era la ocasión para ingresar y, contra la voluntad, accederla carnalmente”, dijo el coronel Jesús Manuel Reyes, subcomandante de Policía en Norte de Santander.

La situación, que se venía presentado desde hace varios meses, fue alertada a la Policía por la mamá de la menor, después de notar comportamientos extraños de su hija.

Con esta información, las autoridades iniciaron un mega operativo que permitió la detención de los presuntos responsables.

Publicidad

Los seis menores de edad quedaron a disposición de la autoridad competente tras ser aprehendidos, mientras el adulto será presentado en la Casa de Justicia de Pamplona, donde se deberá enfrentar al delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El hombre, de 22 años, sería el hermano de uno de los menores.

Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO