Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miedo en Guaymaral, norte de Bogotá, por atraco masivo de delincuentes armados hasta los dientes

De acuerdo con los testimonios de los afectados, los delincuentes vestían de negro, portaban botas militares y estaban muy bien entrenados.

CAI Guaymaral.jpeg
CAI Guaymaral //
Foto: Google Earth

Una banda de ocho delincuentes, que arribaron en camionetas, armados y con botas militares, protagonizó un atraco masivo en el conjunto Machuma, en la vía Guaymaral – Arrayanes. Los hechos, que se registraron el sábado pasado, sucedieron paradójicamente en una de las zonas más custodiadas del país, a pocos metros de la sede Antinarcóticos de la Policía Nacional y de un CAI de la misma institución.

Según los afectados, los delincuentes mostraron estar muy bien entrenados y uno de ellos los dirigía a modo de una operación oficial. Los hechos se dieron en una vía oscura.

Publicidad

Blu Radio conoció que un congresista, cuya identidad no ha sido informada, quien llegó a esa hora con un escolta, los delincuentes lo retuvieron y le despojaron el arma de fuego. En los hechos hubo menores retenidos.

Otros hechos en Noticias Caracol:

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.