Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Néstor Humberto Martínez representa parte de lo sórdido y turbio que se manifiesta hoy: Fajardo

"Ha deshonrado la patria", dijo el exgobernador de Antioquia sobre el exfiscal general de la Nación. Según Fajardo, él conocía el caso que ahora se prepara a imputarle el ente acusador.

Sergio Fajardo - Néstor Humberto Martínez
Fotos: Facebook Sergio Fajardo - archivo Fiscalía

Sergio Fajardo , exgobernador de Antioquia y aspirante a la Presidencia, habló en Mañanas BLU sobre la imputación de la Fiscalía en su contra por presunto peculado y contratación sin cumplimiento de requisitos legales por un contrato con un contrato suscrito entre el departamento de Antioquia y el banco Corpbanca S.A. el 5 de diciembre de 2013. El candidato a la Casa de Nariño arremetió en contra del exfiscal Néstor Humberto Martínez.

"De acuerdo con la información que tuve, actuamos de manera correcta en esa apreciación esa circunstancia que nos tocó vivir", indicó.

Fajardo aseguró que en la firma del contrato con el banco Corpbanca, se recibió la asesoría de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

"Pasamos por todos los procedimientos que se debe pasar, el comité de financiamiento y técnico que nosotros creamos hizo los análisis", sostuvo.

"Fue un proceso que abrió una convocatoria y se presentan una cantidad de bancos e instituciones financieras. En ese contexto se escogen las propuestas de Idea y Corpbanca", agregó.

Publicidad


Arremetida contra exfiscal Néstor Humberto Martínez

Sergio Fajardo cuestionó la labor del exfiscal Néstor Humberto Martínez y lo culpó de la sordidez y turbiedad que se vive en Colombia.

"(Néstor Humberto Martínez) representa parte de lo sórdido y turbio que hoy se manifiesta en Colombia, en un malestar muy profundo. No nos equivoquemos, en Colombia hay un malestar muy grande en la ciudadanía, en todos los niveles", señaló el exgobernador.

"Es la misma persona que no sé hace tiempo que dijo que ni Petro ni Fajardo iban a estar en el tarjetón", agregó Fajardo.

Según el exgobernador de Antioquia, Néstor Humberto Martínez "ha deshonrado la patria".

"Él fue fiscal, él tenía la información sobre todos los casos de los que habla. Es una persona que tuvo una información privilegiada en la sociedad", declaró.

Publicidad

Escuche al exgobernador Sergio Fajardo en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias