Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni tapabocas tenían: sorprenden a 35 personas enfiestadas en un club nudista en Bogotá

En el operativo se impusieron comparendos por violación de medidas sanitarias, se selló el establecimiento y se capturó a dos personas por porte y venta de estupefacientes.

Operativo policial en club nudista
Operativo policial en club nudista
Fotos: suministradas

En las últimas horas, en un operativo realizado por las autoridades en Bogotá, se descubrió una fiesta clandestina con 35 personas en la zona de Chapinero Alto.

En el operativo se impusieron comparendos por violación de medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad, se realizó suspensión de actividad económica al establecimiento y fueron capturadas dos personas por porte y venta de estupefacientes.

Tras estos hechos, la Alcaldía selló el establecimiento comercial nudista en el sector de Chapinero Centro, donde se estaba realizando la fiesta ilegal.

Considerando que el Distrito no autorizó la realización de eventos masivos para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus, el alcalde menor de Chapinero, Óscar Ramos Calderón, manifestó su preocupación por la falta de disciplina en la pandemia.

Lo importante aquí es que el COVID-19 sigue. La salud y nuestra vida se encuentra en riesgo. Continuaremos desarrollado estos operativos y el mensaje es claro para toda la ciudadanía: cuidémonos y seamos responsables", dijo el mandatario local.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO