Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No hay posibilidad de un crimen pasional": hermana de la psicóloga desaparecida Adriana Pinzón

"Jonathan llegó a nuestra familia hace unos seis años. Era como un primo, un hermano, pero nada más", dijo la hermana de Adriana Pinzón en entrevista con Mañanas Blu.

Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga Adriana Pinzón , desaparecida desde el 7 de junio en Cundinamarca, habló en Mañanas Blu sobre el curso de las investigaciones y las expectativas de que se encuentre con vida. La familiar desvirtuó la versión de un crimen pasional, mencionada en el proceso tras las declaraciones del principal sospechoso, Jonathan Torres, su cuñado.

" No creo que sea ningún crimen pasional. La Fiscalía está adelantando sus investigaciones, pero la relación que tenía Jonathan y mi hermana Diana no era para que se presentaran ese tipo de asuntos. Jonathan llegó a nuestra familia hace unos seis años. Era como un primo, un hermano, pero nada más. Él tiene una veterinaria junto con mi hermana Pilar, es como su ayudante", indicó Pinzón.

"Tenemos claro que no hay ninguna posibilidad de un crimen pasional. Adriana es una persona supremamente seria. Tenían un trato de familiaridad, pero eso jamás trasciende para llegar a pensar que era una cosa de esas.", añadió.

La hermana de Adriana Pinzón, además, aclaró que la detención de Jonathan Torres se dio tiempo después y que en la versión que él entregó a la familia aseguró haberla vista por última vez en Chía.

Publicidad

"A Jonathan no lo capturan cuando va a hacer ninguna venta con mi hermana, fue tiempo después. La versión de él es que tuvo contacto con ella el día martes, cuando desaparece ella. Lo que él nos comentó en su momento fue que se encontraron en el sector de Tres Esquinas, entrega el vehículo y se regresa a Zipaquirá", sostuvo.

Según la familiar de la psicóloga desaparecida, ella y los allegados tienen la esperanza de que Adriana Pinzón esté viva y están a la espera de la recolección de pruebas y testimonios que permitan establecer lo sucedido con su ser querido.

"Espero, como toda mi familia, que la podamos encontrar viva. Estamos esperando las últimas investigaciones de la Fiscalía. Estamos en recolección de pruebas y demás para ver qué otros indicios se recolectan, qué otra prueba se recibe", indicó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.