Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caso Adriana Pinzón: ¿hay un ingrediente pasional en la desaparición de la psicóloga?

Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga desaparecida, habló sobre un tema de infidelidad en las audiencias. Autoridades investigan si el hombre la asesinó y descuartizó.

El caso de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, de quien no se tiene noticias de su paradero desde el 7 de junio, añade nuevas revelaciones por parte de los investigadores y la declaración del principal sospechoso. En las últimas horas, Jonathan Torres, cuñado de la desaparecida, fue llevado a una cárcel luego de que negara estar relacionado con el crimen y entregar declaraciones contradictorias.

Mientras que este miércoles se mencionó la posibilidad de que Pinzón hubiese sido asesinada para cobrar un seguro de 300 millones de pesos, ahora las autoridades analizan si pudo tratarse de un crimen pasional. Esto, tras las declaraciones de Jonathan Torres.

"[Torres] el día 11 de junio cambia su versión y menciona haber estado en el lugar de residencia de la víctima para tratar con Adriana Pinzón un tema de infidelidad con su hermana, mencionando que esta le había regalado unos elementos que sacó del conjunto y que ese día salió del conjunto en compañía de Adriana Pinzón", contó la fiscal del caso.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Jonathan Torres habría sido captado en cámaras de seguridadcuando sacaba, del edificio Santa Ana de Zipaquirá donde residía la psicóloga, una serie de paquetes y bolsas negras. Las autoridades buscan establecer si la mujer fue asesinada, descuartizada y sus restos trasladados por el hombre.

El abogado defensor de Jonathan Torres aseguró que no está probado que su cliente sea quien aparezca en los videos de seguridad y que eso tendrá que ser certificado por un experto. Además, afirmó que de momento el proceso se encuentra en audiencia preliminar y que no hay evidencias incriminatorias.

Adriana Pinzón fue vista por última vez en el sector Tres Esquinas de Chía, a donde habría acudido cuando supuestamente negociaba la transacción de un vehículo.

"Me encuentro supremamente angustiada, estoy tratando de tener la cabeza fría para poder pensar. Espero de todo corazón que pueda encontrar a mi hermana viva. Que se termine toda esta mala situación", dijo Sandra Pinzón, otra hermana de la desaparecida, quien no tiene relación con Torres.

Publicidad

  • Publicidad