Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noche de rumba terminó en jornada de terror para dos mujeres en el sur de Bogotá

Dos mujeres tomaron un servicio de aplicación, donde fueron víctimas de un violento atraco con arma blanca. “La Policía nunca llegó”, denunció una de ellas.

Víctimas de atraco.jpg
Víctimas de atraco
Foto: AFP, referencia

Dos mujeres fueron víctimas de un violento atraco en el sur de Bogotá , por parte de un conductor de aplicación junto a un cómplice. El caso se registró en el barrio Olaya, en la localidad Antonio Nariño, cuando las víctimas salían de un sitio de rumba.

“Llega el otro carro, se va a otro grupo y en el tercer carro llega el chico y nos dice que van para el bar. Nos subimos confiadas pensando que eran los carros autorizados y como unos cinco minutos adelante quita los seguros del carro y otro se sube con arma blanca y se nos monta encima a robar nuestros celulares”, contó la mujer.

Publicidad

Las mujeres lucharon por todos los medios para evitar ser atracadas, pero infortunadamente los dos criminales se salieron con la suya. Sin embargo, una residente de la zona, al escuchar las voces de auxilio, salió y grabó con su equipo móvil y allí quedaron identificadas las placas del carro.

“Pasó uno a pie la vecina del Frente grabó todo sí, entonces, pero sí incluso se llamó a la policía después del robo y nos tomaron digamos como la dirección y la placa del carro y pues quien hacía el denuncio, pero nunca llegó la Policía”, agregó.

Las mujeres esperan que con el dato de las placas del carro la Policía actúe y se dé la captura de los delincuentes.

Más sobre este hecho en Noticias Caracol:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.