Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva masacre en Colombia: asesinan a cuatro personas de una misma familia en Cravo Norte, Arauca

Estas personas fueron asesinadas por hombres armados que ingresaron a la finca Las Canarias, de la vereda El Corozo.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Este domingo se registró una nueva masacre en Colombia. Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinadas en Cravo Norte, Arauca.

Estas personas fueron asesinadas por hombres armados que ingresaron a la finca Las Canarias, de la vereda El Corozo. Al sitio se desplazarán las autoridades para realizar los actos urgentes.

Según las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Juan Garcés Garcés y Raúl Garcés Garcés, quienes eran hermanos. Los hombres dispararon contra los dos hermanos y también acabaron con la vida de los sobrinos Joaquín Garcés Garcés y Ángel Garcés Garcés.

Los cuatro hombres, pese a que vecinos e integrantes de la comunidad del municipio el Corozo, intentaron prestarle los primeros auxilios, murieron casi de manera instantánea ante la gravedad de las heridas generadas por los impactos de arma de fuego.

En el despacho del alcalde del municipio de Cravo Norte se desarrolla un Consejo de Seguridad. Al lugar de la masacre fue enviada una comisión de la Policía Judicial e Integrantes del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar los actos urgentes y procesos de investigación.

Publicidad

En una reciente alerta temprana, la Defensoría del Pueblo ya había advertido en este municipio de Arauca, hechos violentos por disputas entre grupos armados ilegales. En esta zona del país hacen presencia estructuras del ELN y los frentes 28 y 10 y la denominada Segunda Marquetalia de las disidencias de las Farc.

La Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta de Twitter, rechazó la masacre y pidió celeridad en las acciones de investigación para hallar a los responsables de enlutar a una humilde familia del municipio de Cravo Norte de Arauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.