Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevas hipótesis y pistas: investigan si Sara Sofía era maltratada; padrastro entregó otros detalles

El padrastro de la pequeña Sara Sofía Galván, Nilson Díaz, expareja sentimental de Carolina Galván, mamá de la víctima, dio nuevas pistas a las autoridades sobre la posible ubicación de la niña que ya cumple 76 días desaparecida.

Sara sofia 1.jpeg
Nilson Díaz, expareja sentimental de Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván

Noticias Caracol reveló nuevos detalles sobre el caso de Sara Sofía Galván e informó que el padrastro de la niña dio nuevas coordenadas del lugar en donde, junto a Carolina Galván , la habrían arrojado.

Nilson Díaz , expareja sentimental de la mamá de Sara Sofía, reveló a la Fiscalía y a la Policía la posible ubicación del cuerpo de la pequeña, de 2 años, quien, supuestamente, fue arrojada al río Tunjuelito.

Sin embargo, la búsqueda se ha hecho extensiva porque la pequeña Sara Sofía ya cumple 76 días desaparecida.

Además, se conocieron nuevos detalles sobre el posible maltrato físico del que era víctima la niña por parte de su madre, Carolina Galván, lo que, al parecer, habría ocasionado su muerte.

El primero en dar cuenta de esos vejámenes fue uno de los hijos de Nilson Díaz, cuyo testimonio fue revelado por la fiscal del caso.

Sí, la mamá le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, le mojaba la cola, le pegaba con la correa y lloraba.
Dijo

Asimismo, uno de los hijos de Nilson declaró que la mamá de la niña “ni le cambiaba el pañal, y si lo hacía era de mala gana, le daba asco”.

Publicidad

Otro de los testigos del caso aseguró que Díaz se separó de Galván porque el algunas ocasiones ella maltrataba a sus cuatro hijos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias