Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevas pistas del secuestro de los papás de Luis Díaz: esto sabe la Policía

Según el subdirector de la Policía Nacional, ya tienen plena identificación de personas que participaron en el secuestro.

Padres de Luis Diaz
Padres de Luis Diaz
Foto: Instagram @cilenismarulandamolina

La Policía Nacional ya tiene identificadas a varias personas que participaron en el secuestro de los padres de Luis Díaz el sábado pasado en Barrancas, La Guajira. Según las autoridades, estas personas participaron pasivamente entregando información que, al parecer, llevó a que los delincuentes se llevaran a estas dos personas, los papás del deportista.

Y es que las autoridades tienen desplegados distintos operativos, no solo en la zona del secuestro sino a lo largo y ancho de la frontera, para evitar que saquen a Luis Miguel Díaz del país, el padre del jugador de la Selección Colombia y 7 del Liverpool.

Padres de Luis Diaz
Padres de Luis Diaz
Foto: Instagram @cilenismarulandamolina

Es de recordar que, la madre del futbolista fue liberada horas después y en estos momentos la Policía está buscando al padre de ‘Lucho’. Las autoridades están haciendo la recolección de pistas y sacando huellas dactilares y demás de una moto, vehículo que fue abandonado por los delincuentes después de secuestrar a estas dos personas.

“Identificamos a unas personas que pudieron haber participado de manera colateral; es decir, facilitando el hecho como tal, eso hace parte de la investigación. Tenemos un despliegue de la Policía importante en La Guajira, el director está allá liderando este personal”, indicó el general Nicolás Zapata, subdirector de la Policía Nacional.

Publicidad

Por el momento la Policía no descarta ni afirma que el padre de Luis Díaz haya sido llevado a Venezuela por parte de los delincuentes; sin embargo, lo que se sabe hasta el momento es que, al parecer, el secuestro habría sido perpetrado por miembros de un grupo de delincuencia común que opera en esa zona de La Guajira.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad