Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo ataque de jauría de motociclistas ladrones, esta vez en el barrio Bonanza, occidente de Bogotá

La inteligente acción de las víctimas frustró el acto criminal. Se espera que el nuevo video permita identificar a los miembros de la banda.

Jauría de ladrones en moto en Bogotá.jpg
Jauría de ladrones en moto en Bogotá
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un nuevo ataque perpetrado por la jauría compuesta por cerca de diez ladrones en cinco motos se registró en Bogotá. Esta vez, los delincuentes actuaron en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá, en el occidente de la capital colombiana.

Esta vez, la víctima iba a ser una persona que se alistaba a salir de un parqueadero, pero cuando se percató de la intención de los delincuentes reaccionó y pudo evitar la acción criminal.

La rápida reacción evitó que los ladrones se salieran con la suya. Sin embargo, al meterse dentro de la bodega para salvarse, los criminales arremetieron contra la puerta para después darse a la fuga.

Las víctimas de la banda esperan que las nuevas imágenes les permitan a las autoridades identificar a los ladrones y poner fin a sus fechorías.

Vea el video aquí:

Publicidad

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.