Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $200 millones por responsables del ataque a policías en Frontino, Antioquia

La acción terrorista dejó dos policías muertos y otros dos heridos.

Clan del Golfo
Clan del Golfo
Foto: AFP, referencia

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional establecieron una recompensa de 200 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los autores materiales e intelectuales del ataque con explosivos que sufrieron cuatro integrantes de la institución cuando se movilizaban por una de las vías de la zona rural del municipio de Frontino en Antioquia.

Que sepa alias 'Otoniel' y que sepan sus estructuras del Clan del Golfo que no cesarán las operaciones que realiza nuestra fuerza pública con el fin de neutralizarlo y ponerlo a disposición de la justicia”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

Según las autoridades, detrás del ataque con explosivos en una de las vías rurales de Frontino, hay responsabilidad del Clan del Golfo . El director de la Policía, el general Jorge Vargas, aseguró que los uniformados afectados por el atentado realizaban labores de investigación contra esa estructura criminal.

Ya tenemos perfectamente claro, inclusive con una comunicación de la misma estructura que se llama la Edwin Román, cuyo cabecilla y narcotraficante es alias 'Richard,' que delinque en esa zona como corredor de narcotráfico había el nudo de Paramillo para llevar la droga al delincuente conocido como alias 'Chiquito Malo', que en este momento está con el máximo cabecilla alias 'Otoniel'”, dijo el general Vargas.

Aún permanece bajo observación médica y su pronóstico es reservado, un intendente de la institución que hace parte del saldo de dos heridos que dejó la explosión en zona rural de Frontino.

Los cuerpos del mayor Mauricio Grueso Monterrosa, comandante de Distrito 11 de Policía Frontino, y del patrullero Wílber Alexander Silva Goez, quienes murieron en producto de la explosión serán trasladados a Caucasia y Cañasgordas, municipios de origen para el último adiós, tras peticiones de sus familias.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.