Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otro vigilante capturado por presunta golpiza a habitantes de calle en Floridablanca

Autoridades hacen llamado a la comunidad para denunciar hechos de violencia contra la población.

368354_BLU Radio. Captura vigilante informal en Floridablanca / Foto: Policía de Bucaramanga
BLU Radio. Captura vigilante informal en Floridablanca / Foto: Policía de Bucaramanga

En Floridablanca, Santander, donde el alcalde ordenó un refuerzo de operativos para evitar hechos de violencia como los ocurridos esta semana, en los que varios habitantes de calle fueron brutalmente golpeados con palos y machetes por vigilantes informales, la policía confirmó la captura de otro vigilante informal.

Lea también: Buscan a encapuchados que golpearon a varios habitantes de calle en Floridablanca

“Una persona que realiza actividades de vigilancia informal portando prendas prohibidas, será colocado a disposición de la Fiscalía. Seguiremos con estrictos controles para erradicar la vigilancia informal en este municipio”, informó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades buscan establecer si el capturado también participó en las agresiones a los habitantes de calle en ese municipio del área metropolitana.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, señaló que los hechos ocurridos ya fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Lea también: Capturan a vigilantes informales que habrían asesinado a personas por ‘limpieza social’

Publicidad

“Y todas estas redes que se puedan estar presentando en nuestro municipio estarán siendo investigadas por la Fiscalía, la unidad especial de Policía Judicial y estaremos trabajando en conjunto con Policía, Ejército e inclusive con Migración Colombia para revisar estas situaciones en el municipio”, manifestó el alcalde Moreno.

Otros dos vigilantes informales en Floridablanca, implicados en los hechos de violencia contra los habitantes de calle, fueron capturados la madrugada del sábado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO