Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Panfleto amenazante de las ‘Aguilas Negras’ es falso: Policía de Bucaramanga

Investigan quienes son los autores de la elaboración del panfleto amenazante.

270027_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Temor causó entre los habitantes de varias veredas ubicadas en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta la aparición de un panfleto firmado por el grupo de las ‘Aguilas Negras’.

En el documento que fue repartido también en algunos sectores rurales de Floridablanca, se ordena un ‘toque de queda’ nocturno y se amenaza a supuestos consumidores de alucinógenos.

“Es un documento falso, no existen el grupo de las ‘Aguilas Negras’ en el área metropolitana de Bucaramanga. Lo que sabemos, según las investigaciones, es que ese panfleto lo pudo elaborar cualquier persona y podría obedecer a intereses individuales para hacer alguna intimidación, vamos a seguir investigando”, señaló el comandante de la Policía en la capital santandereana, general Luis Ernesto García.

El director del Observatorio de Seguridad Ciudadana de Bucaramanga, Julio Acelas, señaló que, en sectores subnormales y rurales del área metropolitana, estas apareciendo personas armadas para intimidar a la población.

Publicidad

“Líderes sociales y comunales, nos han informado que están amenazando a jóvenes y consumidores de drogas. Incluso se ha denunciado desde el 2018 que, en la parte alta de los cerros orientales en Bucaramanga y Floridablanca, existe un grupo que comete atracos a caminantes y ciclistas, asaltan camiones de empresas de alimentos, y amedrantan a los pobladores del sector”, afirmó.

Cabe recordar que hace un mes un grupo de vigilantes informales golpearon y atacaron con palos y machete a varios habitantes de calle en Floridablanca.

Por este hecho han sido capturadas cinco personas por porte ilegal de armas, uso privativo de uniformes de la fuerza pública y utilización de frecuencias de radio de forma ilegal.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO