Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perros callejeros salvaron a comerciante de ser secuestrado en Arauca

En medio de los ladridos, que llamaron la atención de varios vecinos, los delincuentes no tuvieron más alternativa que empujar y dejar libre al comerciante.

Intento de secuestro en Arauca
Intento de secuestro en Arauca
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un comerciante se salvó de ser secuestrado en Arauca gracias a la ayuda de dos perros callejeros , que reaccionaron y atacaron a los delincuentes.

En el video, divulgado por Noticias Caracol , se ve la forma en que los animales callejeros responden a la amenaza de los secuestradores que pretendían subir a la víctima a un vehiculo.

En medio de los ladridos, que llamaron la atención de varios vecinos, los delincuentes no tuvieron más alternativa que empujar y dejar al comerciante en el lugar.

Tras los hechos, los delincuentes arreciaron las amenazas en contra del comerciante, quien junto a otras 10 víctimas puso los hechos en conocimientos de las autoridades.

Gracias a labores de inteligencia, la red delincuencial fue desmantelada. Se trataba de dos hombres y una mujer que cometían secuestros selectivos de habitantes de Arauca.

La jefe de la banda fue identificada como alias 'Heroina', expresidente de una Junta de Acción Comunal de una vereda en Arauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.