Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pobre comunicado de Electricaribe en caso de médico que murió por corte de luz

La familia del fallecido anunció acciones legales por el procedimiento de suspensión de energía que lo dejó sin soporte vital. SuperServicios anunció que evaluará la denuncia.

376408_José Miguel Dau (q.e.p.d.) // Foto: suministrada
José Miguel Dau (q.e.p.d.) // Foto: suministrada

Electricaribe se pronunció sobre la muerte del médico José Miguel Dau, quien según su familia murió debido a que operarios de esa compañía en Santa Marta cortaron la luz a pesar de avisarles a los operarios que si lo suspendían el suministro dejarían al adulto mayor sin el soporte vital que le daba un condensador de oxígeno. Mañanas BLU 10:30 reveló en primicia el testimonio de la viuda.
Conozca más: “Me faltó arrodillarme”: mujer acusa a Electricaribe de dejarla viuda por corte de luz
La empresa de servicios públicos presentó un comunicado de solo tres líneas sobre el caso, el cual ha sido objeto de duras críticas.

“Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la ciudad de Santa Marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deceso del señor Dau”, comunicó la empresa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Luz Marina Crespo de Dau, viuda de José Miguel Dau, dijo en Mañanas BLU 10:30 cuando Colombia está al aire, que el caso será objeto de acciones legales.

“Me faltó arrodillarme”, aseguró Crespo, viuda del médico.
La Superintendencia de Servicios Públicos anunció este miércoles que llevará a cabo una evaluación de la denuncia hecha por la familia del fallecido médico.

“La superintendencia requirió a la empresa ante hechos denunciados por redes sociales en la ciudad de Santa Marta, sobre una actuación de suspensión del servicio adelantada por personal de Electricaribe el pasado 29 de agosto que, presuntamente, habría podido derivar en el fallecimiento del señor José Miguel Dau David, de 93 años, quien se encontraba conectado a un respirador eléctrico”, indicó el ente de vigilancia.

Publicidad

Lea el comunicado de la SuperServicios:

Conozca más: Mujer murió electrocutada tras caerle un cable mientras caminaba en Barranquilla

Escuche esta noticia y su análisis en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO