Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía atendió 926 riñas el último fin de semana en Bucaramanga

La cifra representa un 22% más en comparación con el fin de semana anterior.

376070_BLU Radio. Controles Policía / Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga
BLU Radio. Controles Policía / Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Sigue en aumento la cifra de riñas en Bucaramanga y el área metropolitana, este último fin de semana la policía reportó un aumento del 22% de casos, lo que representa 926 hechos de intolerancia.

La cifra preocupa a las autoridades que cada fin de semana atiende un mayor número de agresiones en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

“Recibimos 27.030 llamadas un promedio de 9.010 llamadas diarias. Los principales requerimientos fueron por alteración a la tranquilidad, ocurrencia de riñas y consumo de estupefacientes”, confirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre viernes, sábado y domingo, la policía también impuso 897 medidas correctivas del Código de Convivencia Ciudadana; 385 comparendos por infracciones al Código de Tránsito que dejaron 112 inmovilizaciones de carros y motocicletas; igualmente la captura de 40 personas por diferentes delitos.

“A esto sumamos hechos lamentables de homicidios en contra de dos mujeres en los municipios de Floridablanca y Bucaramanga, uno de los responsables del hecho ocurrido en Floridablanca fue capturado y por la presión de las autoridades la entrega voluntaria de otra persona de nacionalidad venezolana”, informó el general García.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO