Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga muerte en una de las celdas de la Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación confirmó la muerte de Sergio Hernán Perdomo Liévano, quien fue capturado hace más de un mes para ser extraditado a Estados Unidos.

293187_BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador
BLU Radio. Fiscalía General de la Nación // Foto: El Espectador

La Policía de la Sijin investiga muerte en una de las celdas de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bogotá, se trataría del ciudadano Sergio Hernán Perdomo Liévano, quien fue capturado hace más de un mes para ser extraditado a Estados Unidos.

Perdomo Liévano era requerido por Corte del Distrito Sur de La Florida, por delitos de concierto para delinquir, fraude electrónico y bancario.

Al respecto, la Fiscalía General de la Nación confirmó los hechos de la muerte de Perdomo Liévano e indicó que los sucesos ocurrieron al medio día de este miércoles y las autoridades se percataron de los hechos cuando lo fueron a sacar de su lugar de reclusión a la hora del almuerzo.

Los hechos ocurrieron en las celdas del antiguo edificio del DAS que quedan en el sector de Paloquemao.

Recordemos que la captura de Sergio Hernán Perdomo, de 54 años, se dio minutos antes de abordar un avión con destino a la ciudad de Madrid, en España.

Este hombre era señalado de fraude al acudir a una intermediaria y utilizar documentos con información falsa para obtener un crédito por 950.000 dólares para, supuestamente, comprar un condominio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias