Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Durante búsqueda de Sara Sofía, autoridades hallaron cuerpo de un hombre sin orejas en el río Bogotá

En el lugar donde se encontró este cuerpo, se dispuso una draga para acelerar la búsqueda de la menor desaparecida en inmediaciones del Embalse del Muña, cerca a Soacha, Cundinamarca.

127562_Río Bogotá / Foto: epc-cajica-cundinamarca.gov.co
Río Bogotá
Foto: cundinamarca.gov.co

En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca confirmó que, mientras expertos adelantaban las labores de búsqueda de la pequeña Sara Sofía Galván en el río Bogotá, se encontraron con el cuerpo de un hombre adulto.

Según las primeras informaciones, al parecer el cuerpo que fue encontrado a un lado del río entre la maleza y la basura, le habrían quitado las uñas y las orejas. Sin embargo, todo aún es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación, para determinar la identidad de la persona.

Cabe señalar que en el lugar donde se encontró este cuerpo, se dispuso una draga para acelerar la búsqueda de la menor desaparecida en inmediaciones del Embalse del Muña, cerca a Soacha, Cundinamarca.

Estas labores consisten en una operación de limpieza y el ahondamiento de un cuerpo de agua a partir de la remoción de rocas y sedimentos y, así poder determinar si el cuerpo de Sara fue o no arrojado al río.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO