Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por la hora, suspenden audiencia de medida de aseguramiento contra Enrique Vives Caballero

El abogado del empresario solicitó un “tiempo razonable” y la juez consideró que ya era muy tarde para continuar.

Foto Vives Caballero.png
Enrique Vives Caballero
Foto: captura de video

Pasada la una de la madruga de este sábado, 18 de septiembre, fue suspendida la audiencia de medida de aseguramiento contra el empresario Enrique Vives Caballero, acusado por borracho haber atropellado a siete personas y causar la muerte a seis de ellas.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerar que el empresario es un riesgo para la sociedad y se puede fugar. Frente a esto los abogados de las víctimas apoyaron dicha solicitud. A su turno el abogado de Vives Caballero, Alex Fernández, solicitó “un tiempo razonable para preparar su defensa frente a lo expresado por los demás participantes del caso”.

Tras una pequeña discusión, pues la juez Olmis Cotes consideraba que Fernández debía estar preparado para la diligencia, finalmente, se tomó la decisión de que “por la hora y el agotamiento físico de todos, la audiencia continúa más tarde en las horas de la mañana”.

La diligencia quedó programada para las 9 de la mañana. Se espera que este sábado se conozca si Enrique Vives Caballero será enviado a una cárcel, a su casa o un hospital.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.