Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué es importante que Mancuso sea extraditado a Colombia y no deportado a Italia?

La excongresista Piedad Córdoba y el senador Rodrigo Lara hablaron sobre el caso del exjefe paramilitar en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

375621_Salvatore Mancuso // Foto: archivo AFP
Salvatore Mancuso // Foto: archivo AFP

Colombia está a la espera que Salvatore Mancuso sea extraditado al país, un trámite que ha suscitado polémica debido a los errores que han cometido las entidades a cargo. En medio de errores de las autoridades y el clamor de las víctimas, varios sectores de opinión reclaman que el exjefe paramilitar regrese al país. La excongresista Piedad Córdoba y el senador Rodrigo Lara hablaron sobre el caso en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

Piedad Córdoba dijo que, en su opinión, hay algo detrás del fracaso del proceso de extradición de Mancuso hacia Colombia.

Le puede interesar: Procuraduría designa funcionario para investigar solicitud de extradición de Mancuso

"Yo creo que lo que hubo ahí fue un acuerdo por debajo de la mesa con fiscales y con el Gobierno gringo para que Mancuso no venga a contar la verdad".

“A mí que no me vengan con el cuento que fue que tuvieron dificultades u obstruciones cuando son tan supremamente expeditos para que en este solo año hayan extraditado 347 colombianos a los Estados Unidos”, agregó.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el senador Rodrigo Lara, el fracaso de la extradición de Mancuso era un acto de voluntad política que no se dio.

“Da rabia contra todo, contra este sistema político contra ese Estado. El daño que están haciendo es muy grande”, aseguró el congresista.

Escuche a Piedad Córdoba y Rodrigo Lara en su análisis sobre el proceso de extradición Mancuso en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO