Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primeras capturas por homicidio de testigos en caso del alcalde de Moñitos, Córdoba

Un juez de control de garantías de Montería les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

297689_Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.

La Fiscalía General de la Nación anunció que fueron capturados en Córdoba dos presuntos responsables del homicidio de testigos que declararon en el caso del alcalde de Moñitos, Córdoba, Álvaro José Casseres Matoza.
 
Vea también Fiscalía llama a juicio a Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar

Los dos capturados fueron identificados como Ember Antonio Correa Cassiani, alias ‘Niche’, y Ederson Jose Carrillo López, alias ‘Tribilín’, a quienes les fueron incautadas armas de fuego, cartuchos, equipos de comunicación, celulares y un listado de armamento del Clan del Golfo que delinque en Puerto Escondido.

Un juez de control de garantías de Montería les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, por cargos de concierto para delinquir en concurso sucesivo heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO