Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado profesor universitario acusado de abusar de estudiantes en Tolima

Según las investigaciones, el hombre aprovechaba su condición de docente para citar a sus estudiantes a supuestas asesorías.

Profesor de la Universidad del Tolima fue enviado a la cárcel.jpeg
Profesor de la Universidad del Tolima fue enviado a la cárcel
Foto: suministrada

Personal del CTI de la Fiscalía del Tolima capturó en zona rural de Ibagué a Manuel Horacio Vásquez Rojas, profesor de la Universidad del Tolima, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento agravado y acoso sexual.

Según las investigaciones, el hombre aprovechaba su condición de docente para citar a sus estudiantes a supuestas asesorías.

Estando a solas con las jóvenes, al parecer, las hostigaba y les realizaba tocamientos indebidos, lo que conllevó a que las jóvenes cancelaran la asignatura.

Estos hechos se habrían desarrollado entre los años 2013 y 2019, siendo sus víctimas jóvenes entre los 18 a los 22 años.

La Fiscalía conoció de estos hechos gracias a una denuncia de dos de las afectadas y tras iniciar las investigaciones se logró determinar que, al menos, habría otras tres víctimas.

En medio del procedimiento de captura, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del capturado, donde fueron incautados computadores y equipos celulares los cuales serán analizados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias