Revelan detalles escalofriantes de caso de mujer desmembrada en Barranquilla
Hay registros de video en los que se le ve comprando las seguetas con las que desmembró a su tía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cada detalle que se revela del homicidio de Aracelys Amador, una prestamista de dinero de 70 años de edad, es más escalofriante que el anterior.
La mujer fue asesinada a golpes de martillo por un sobrino en su apartamento del norte de Barranquilla,quien luego procedió a desmembrar su cuerpo con una segueta.
Lea también: Escalofriante hallazgo del cuerpo de mujer desmembrada en Barranquilla
Jorge Eliécer Vélez Amador, de 49 años, fue capturado por las autoridades y al ser llevado ante un juez confesóque mató a su tía porque le debía dinero. El sobrino era la persona más querida por la anciana, quien vivía sola.
Lea también: A la cárcel hombre que confesó asesinato de su tía en el norte de Barranquilla
"Se encuentran las extremidades superiores e inferiores de la mujer en el refrigerador de una tienda. Estamos en investigaciones para determinar todo lo que giró en torno a este crimen y mirar si hay más personas vinculadas", informó el comandante operativo de la Polícia, coronel Engelber Grijalba.
Vélez Amador fue enviado por el juez a la Penitenciaría El Bosque.
Anteriormente, este hombre había pagado nueve años de cárcel por otro homicidio.
Registros de video
La Fiscalía cuenta con registros de video de la ferretería donde el homicida compró los instrumentos con los que mutiló a su familiar, lo que indica que el crimen fue planeado con suficiente antelación.
De acuerdo con el reporte de Medicina Legal, el deceso de la anciana obedeció a golpes con un martillo de caucho.
Publicidad
Como se recordará, el cuerpo fue descubierto por los vecinos de la víctima, en el apartamento 304 del edificio Lisboa, cuando el sobrino transportana las piernas y los brazos a otro lugar en bolsas plásticas.
Publicidad