A la URI de la Fiscalía llegó Sebastián Castro Molina, joven de 24 años que tenía asignada la maleta de Rappi que utilizó el delincuente que asesinó el 5 de julio en el barrio el Limoncito, norte de Barranquilla, a la empleada doméstica de una casa.
Lea también: Viviani gana la etapa etapa 4 del Tour, Alaphilippe sigue líder
Contra Castro existía una orden de captura emanada por el Juzgado 19 Penal Municipal con función de control de garantía de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Según confirmó la Fiscalía, la maleta de Rappi que usó el asesino tenía borrado el código lateral con tinta negra para evitar que fuera identificado su propietario, quien gracias a este detalle fue vinculado a la investigación.
La víctima del crimen es Angélica María Ruiz Vega, mujer de 57 años, quien fue impactada por un disparo en el abdomen después de forcejear unos segundos con un falso repartidor de domicilios que llegó a la casa en la que laboraba.
El asesinato quedó registrado en cámaras de seguridad, video que fue difundió por la misma Policía para lograr identificar al homicida.