Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadora sexual asesinó a líder de Colombia Humana por “motivos pasionales”: Fiscalía

La versión del ente acusador es cuestionada por varios usuarios en redes sociales, así como por simpatizantes del movimiento político del que hacía parte Campo Elías Galindo.

Capturada supuesta autora material del asesinato de Campo Elías Delgado / Foto Fiscalía
Capturada supuesta autora material del asesinato de Campo Elías Delgado / Foto Fiscalía

La Fiscalía aseguró en un comunicado que el caso de homicidio del historiador Campo Elías Galindo en el barrio Laureles de Medellín fue “esclarecido” y que al líder de Colombia Humana en Antioquia lo asesinó una trabajadora sexual identificada como Lina Marcela Pérez Álvarez, de 35 años. Según la versión del ente de control, el crimen tuvo como móvil “motivos pasionales”.

Pérez Álvarez habría sido la autora material del homicidio, perpetrado el pasado 28 de septiembre, sostuvo el fiscal Francisco Barbosa.

El caso esclarecido recientemente es el del líder Campo Elías Galindo, cuyo crimen, cometido el 28 de septiembre último en el barrio Laureles de Medellín (Antioquia), obedecería, según las indagaciones y primeras hipótesis, a motivos pasionales”, aseveró la Fiscalía en un comunicado.

Publicidad

En las investigaciones se registró la vivienda de Pérez Álvarez, quien ya encuentra privada de la libertad. En el lugar del allanamiento, el ente investigador encontró “un computador y un celular que le habrían sido hurtados a la víctima; así como ropa y zapatos que serán objeto de análisis por parte de Medicina Legal".

En contra de Luna Marcela Pérez Álvarez, la Fiscalía busca que le sean imputados los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

La versión dada por las autoridades es cuestionada por usuarios en redes sociales y simpatizantes de Colombia Humana, quienes ponen en duda que el historiador y activista político fuese asesinado en las circunstancias que sostiene la Fiscalía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO