Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Fleteros asesinaron a sangre fría a una mujer en el Huila para robarle 7 millones de pesos

El padre de la víctima se movilizaba junto a la mujer en un carro cuando fueron abordados por cuatro personas. Resultó gravemente herido.

fleteo en pitalito.jpeg
Fleteo en Pitalito, Huila.
Foto: captura video suministrado.

Un muerto y un herido dejó un caso de fleteo en Pitalito, Huila. Los hechos se registraron en el barrio San Andrés, cuando dos personas que se movilizaban en un vehículo fueron abordadas por cuatro presuntos atracadores quienes, al parecer, por robarles el dinero que tenían en su poder, les propinaron varios impactos con arma de fuego.

“En el barrio San Andrés de Pitalito se presentó un hecho de violencia, donde perdió la vida una mujer de 26 años de edad por impactos de arma de fuego, luego de que fuera abordada por cuatro personas en moto para hurtarle un dinero”, confirmó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Operativo Departamento de Policía Huila.

Publicidad

Según las primeras informaciones, estos delincuentes, quienes al parecer por robarles 7 millones de pesos, dispararon contra Marly Briceth Herrera Cortes y su padre. La joven de 26 años murió en el sitio, mientras su padre resultó gravemente herido y se encuentra en centro asistencial.

“La víctima, identificada como Marly Briceth Herrera Cortes, se movilizaba en un vehículo en compañía de su padre, el cual resultó herido igualmente en el hecho y recibe atención médica en el hospital San Antonio de esta localidad”, señaló el comandante Operativo Departamento de Policía Huila.

Las autoridades buscan a los delincuentes que quedaron grabados en varias cámaras de seguridad del sector, donde, además, se logra ver las placas de las dos motocicletas en las que se movilizaban.

Por último, hicieron un llamado a la ciudadanía para que en esta temporada decembrina y durante todo el año se utilice el servicio de acompañamiento policial, más aún cuando se hacen retiros de altas sumas de dinero.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.