Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disparan cuatro veces contra pensionado de la Policía por resistirse a fleteo en Barranquilla

Delincuentes le robaron 16 millones de pesos que acababa de retirar de un banco ubicado dentro de un centro comercial de Barranquilla.

disparo contra policia retirado en barranquilla.jpg
Fleteo en Barranquilla
Foto: Suministrada a BLU Radio

Dos disparos en la mano izquierda, otro en un hombro y uno más en el abdomen recibió Merquin Manuel García Hoyos, un pensionado de la Policía de 47 años.

El hombre intentó forcejear con dos delincuentes en una moto que lo interceptaron poco después de haber salido de la sede de un banco ubicado dentro de un centro comercial en el sur de Barranquilla.

La víctima había retirado 16 millones de pesos del banco y se dirigía hacia su casa en el municipio de Soledad en compañía de un familiar cuando fue interceptado por los fleteros que le robaron el dinero y un revólver con el que intentó defenderse.

En este momento todas las capacidades institucionales están desplegadas para capturar a los delincuentes
indicó el coronel Alex Suárez, comandante Operativo (e) Policía Metropolitana.

El fleteo quedó grabado en un video que circula en redes sociales y ya está en manos de la Policía que busca identificar a los fleteros. La víctima es atendida en la Clínica Murillo.

Publicidad

Escuche las Noticias del Día de BLU Radio en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.