Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: legalizan la captura del cantante Freddy Burbano por accidente que dejó una mujer muerta

La Fiscalía, con un dictamen médico, establecerá si Freddy Burbano conducía en estado de alicoramiento.

Ante el juzgado 32 de control de garantías en Bogotá responde en la tarde del domingo, 10 de julio, el cantante de música popular Freddy Burbano, involucrado en un accidente de tránsito en el que perdió la vida Karen Molina Luna; una joven de 21 años que encontró la muerte justo cuando salía de trabajar.

En audiencia ya se legalizó la captura del artista de música popular y esta hora la Fiscalía le imputa al Freddy Burbano el delito de homicidio con dolo eventual.

Freddy fue traslado a la URI de Puente Aranda en la tarde del sábado 9 de julio, luego de haber recibido atención médica por un trauma craneoencefálico que le produjo el accidente que protagonizó.

El accidente se registró en la calle 13 con carrera 39 en la madrugada del sábado, cuando al parecer el vehículo en el que se moviliza el cantante, con exceso de velocidad, embistió un taxi en el que viajaba la joven de 21 años de edad que falleció.

Publicidad

En la audiencia la Fiscalía, con un dictamen médico, establecerá si Freddy Burbano se desplazaba en estado de alicoramiento.

Por Pablo Arango.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

  • Publicidad