Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Videos: Ladrones abandonan camioneta de alta gama tras enfrentarse a policías en Chía

Un hecho curioso se presentó en el municipio de Chía, Cundinamarca, cuando la policía se encontró con una camioneta abandonada llena de salchichones, que presuntamente eran utilizados por una banda de atracadores para entretener a los perros que habían en las casas que iban hacer saqueadas.

364748_Camioneta en Chía / Foto: Policía Nacional
Camioneta en Chía / Foto: Policía Nacional

La reacción de la Policía para evitar el robo de una vivienda en la vereda Bojacá de Chía, Cundinamarca, terminó en un intercambio de disparos que después provocó la fuga de los ladrones, los cuales dejaron abandonada la camioneta de gama alta en la que se movilizaban y en la cual encontraron varios elementos que utilizaban para cometer los atracos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Tienen las herramientas con las que cortan, salchichón, que le dan a los perros. Tenemos una escalera que utilizan para subir a los muros de los conjuntos y también encontramos guantes, pasamontañas, cuatro armas de fuego y hasta medios de comunicación", contó uno de los policías que estuvo en el operativo.

Vea aquí: Se fuga y recapturan por undécima vez a 'Pupileto', ladrón que presumía robos en redes

Las autoridades en Cundinamarca ahora están buscando al resto de ocupantes de la camioneta que lograron darse a la fuga. Sin embargo, lograron capturar a una persona que tenía en su poder un arma de fuego con silenciador, chaleco antibalas y una chaqueta de seguridad privada.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO