Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Wadith Manzur le pide a la Corte Suprema ser investigado por declaraciones de Olmedo López

Esta petición fue hecha por medio de una carta en donde el congresista le pide a la Sala de Instrucción de este alto tribunal ser investigado.

Wadith Manzur denunció ante la Fiscalía a Olmedo López: “Miente”
Wadith Manzur denunció ante la Fiscalía a Olmedo López: “Miente”
Foto: Laucamkilla

Continúa la polémica en el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGDR), sonó un nuevo nombre en todo este entramado de corrupción, se trata de Wadith Manzur el representante a la Cámara que fue mencionado por Olmedo López en una reciente entrevista para la Revista Semana.

Tras estas declaraciones, Manzur decidió enviar una carta a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia en donde pide ser investigado, recordemos que esta Sala es precisamente la que se encarga de investigar a los aforados.

Olmedo López aseguró que “el Gobierno compró a Wadith Manzur” él es el presidente de la Comisión de Acusación y la polémica sigue en punta luego de que su nombre sonará en este escándalo de los carrotanques de La Guajira, en donde también están involucrados nombres como el del presidente del Congreso Iván Name, el presidente de la Cámara de Representantes Andrés Calle y el Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco.

En este caso, esa denuncia le correspondió al magistrado Hector Javier Alarcón quien decidió abrir una indagación previa, además, se pudo conocer que el magistrado Francisco Farfán, se declaró impedido para conocer de esa indagación y la Sala de Instrucción tendrá que estudiar y determinar sobre ese impedimento en ese caso puntual.

Publicidad

Así las cosas, con esta petición por parte del congresista Wadith Manzur, será la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia quien investigue el caso.

  • Publicidad