Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zuluaga pide se archive investigación contra su hijo, Uribe y Hoyos

Aseguró que tras el archivo de la investigación en su contra, se demostró que su campaña presidencial del 2014 fue honorable y atenida a la ley.

247868_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, pidió a la Fiscalía que también se archive la investigación en contra de su hijo, David, y el expresidente, Álvaro Uribe, dentro del proceso contra el hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

 

Aseguró que tras el archivo de la investigación en su contra, se demostró que su campaña presidencial del 2014 fue honorable y atenida a la ley.

 

Zuluaga también exigió que se esclarezca quiénes concibieron y ejecutaron la infiltración de su campaña, lo cual lesionó gravemente los resultados de las elecciones que le dieron la presidencia de Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

El excandidato presidencial aprovechó para cuestionar el ejercicio de la Fiscalía bajo la administración de Eduardo Montealegre, y precisó que continúa la persecución política contra el uribismo.

 

Reiteró que todos sus colaboradores en la contienda electoral actuaron con integridad y por ello solicitó se declare la inocencia de Luis Alfonso Hoyos, quien fue el asesor espiritual de la campaña.

 

Escuche en este audio más información sobre:
 
 
-El gobierno inició los trámites para que el movimiento político voces de paz pueda actuar con voz pero sin voto en el Congreso de la República.
 
 
-La Fiscalía confirmó que fue la guardia indígena de Caloto, Cauca, quien capturó al asesino del líder social Olmedo Pito García.
 
 
 
-Miles de peces muertos aparecieron en las últimas horas en la laguna del Cabrero de Cartagena.
 
 
-Cierre total de la vía Altamira - Timana por hundimiento de la banca en la zona de pericongo. Ingenieros evalúan los daños que afectan esta importante vía que comunica con el sur del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO