Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere aprender a cocinar de manera divertida y diferente? Conozca la alternativa perfecta

En la página de Chef's Club las personas interesadas en los diferentes productos y recetas, podrán elegir el menú que se adapte a sus gustos e ideas para cocinar.

Receta_cocina_afp.jpg
Cocina / Foto: AFP

Andrés Correa, fundador de Chef's Club, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre este emprendimiento, el cual ofrece alternativas diferentes y deliciosas para que las personas aprendan a cocinar de forma práctica y sin desperdiciar comida.

Chef's Club es una nueva iniciativa en Colombia donde nos dedicamos a todo el tema de comida preporcionada que se entrega a su destinatario final. Es para divertirnos en la cocina y pasar un rato amable con nuestras familias. Además de minimizar el tema de desperdicios que pasa mucho
contó.

Correa también explicó cómo funciona su menú y dónde la gente interesada en estos productos puede conseguirlos de manera virtual.

“Cada semana vamos cambiando nuestro menú y en nuestra página van apareciendo las diferentes opciones. Este es un proceso, incluso, de meses, donde vamos mirando cuáles recetas pueden llegar a seleccionar nuestros clientes”.

Según comentó, esta novedosa idea surgió porque empezaron a notar que con “todo el tema de la pandemia todos querían empezar a diversificar lo que querían comer”.

Publicidad

Por último, el fundador de Chef's Club dijo que esta forma de compra de alimentos y recetas ya es normal en otros países como Estados Unidos.

“Esto viene de un proyecto de hace dos años. En otros países esto ya masivo, son productos que ya usa la gente, planean que quieren de comida y la seleccionan, la piden y les llega”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias