Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

22 de junio de 2022- Mañanas BLU con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

En Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, este 22 de junio se conversó con el senador Gustavo Bolívar, quien se refirió a los primeros días como miembro del partido oficialista y, a su vez, señaló algunos de los retos que tendrá el líder del Pacto Histórico y presidente electo, Gustavo Petro.

El senador señaló la importancia de Petro para la región, razón por la que el mismo presidente Joe Biden conversó con él al poco tiempo de haberse conocido el resultado electoral.

Publicidad

También hubo tiempo para referirse a una de las personalidades que se ha robado el protagonismo desde la oposición, Marbelle.

Por otra parte, la mamá de Andrés Camilo Peláez, un joven ingeniero forestal que lleva desaparecido 81 días , señaló en Mañanas Blu que la recompensa por quien ayude a ubicar a su hijo es de 30 millones de pesos.

Hasta el momento, su familia no sabe nada sobre su paradero o su estado. Por eso, su mamá, Claudia Yepes, hizo un llamado para que, si alguien lo ha visto, informe y ayude a encontrarlo; su rastro se perdió en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

Por último, como tema central, se analizó con tres expertos el futuro energético de Colombia con la llegada de Gustavo a la Presidencia, ya que una de sus grandes banderas de campaña fue el tema ambiental y la reforma a la explotación de combustibles fósiles en el país.

Publicidad

Escuche el programa completo en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.