La periodista Marta Ruiz destacó que el hecho de negociar es el camino correcto, teniendo en cuenta que las organizaciones criminales son solo están dedicadas al narcotráfico, sino que se trata de todo un conjunto de acciones delictivas de van de la mano.
“No es tan sencillo como simplemente capturar. Se han extraditado a miles y se siguen reproduciendo. Es un tema que rebasa lo armado”, dijo.
Por su parte, Uber Banquez, abogado y exparamilitar, quien se sometió al proceso de paz, aseguró que el abandono en cada región genera que se pierda el control social, hecho que alimenta a los grupos delincuenciales.
En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el defensor de Porcinos FC, Gabriel Cichero, reveló que el próximo 26 de febrero el invitado especial será Ronaldinho.
"Todo el mundo está contactando a la Kings League para entrar. Sé que el 26 de febrero viene un jugador, que, creo yo, será Ronaldinho. Dijeron ellos mismos que jugará con Porcinos y será el primer jugador que comprará la franquicia para su país", reveló Cichero en Blu Radio.