En el sitio conocido como San Pedro de la Paz, en la Troncal del Magdalena Medio , en Santander, uniformados de Tránsito y Transporte hallaron en un camión un cargamento de más de una tonelada de marihuana y cocaína.
“Gracias a la presencia de nuestras unidades de Tránsito y Transporte hoy en la Troncal del Magdalena Medio se logró la incautación de más de 1000 kilos de marihuana y 45 kilos de cocaína. El cargamento venía camuflado en un camión mediante la modalidad de doble fondo que pretendía llegar a la costa Atlántica”, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Destacó el oficial la importancia de la incautación con la que se evitó la comercialización de más de un millón de dosis de estupefacientes y aseguró que seguirán trabajando para evitar que esta droga llegue a las calles.
El pasado 10 de febrero, en dos operativos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, incautó 11.000 dosis de marihuana en el norte de la ciudad.
El primer operativo se realizó en el barrio Villas de Girardot donde se incautaron 5.000 dosis de marihuana y 3.000 dosis de droga sintética.
El segundo operativo se realizó en el barrio Claverianos, donde se descubrieron 3.000 dosis de alucinógenos.
Publicidad
En los procedimientos de días pasados, fueron capturadas dos personas.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad