Uno de los temas más importantes dentro del sin fin de reformas que propone el Gobierno Nacional está el futuro de Ecopetrol, la empresa más grande de Colombia y que le aporta al país alrededor de 28 billones de pesos al año. Este lunes, en Mañanas blu cuando Colombia está al aire, habló Felipe Bayón, presidente de la estatal petrolera hasta el próximo 31 de marzo, día en el que entregará su cargo después de 5 años y medio de labores.
"Uno en estos cargos sabe que cualquier día se puede ir. Me voy con mucha tranquilidad”, indicó Felipe Bayón, quien también dijo que, pese a que existen muchas coincidencias con el gobierno actual, también existen algunas diferencias como es el tema del fracking.
Publicidad
“Hay una diferencia en el tema de fracking. Desde Ecopetrol dijimos que si el gobierno deciden que no haya fracking Ecopetrol no hace fracking en Colombia.
Cuando arrancamos la discusión dijimos ‘suspendamos los pilotos de fracking’, porque también nosotros nos tenemos que reglar y operar dentro del marco normativo", indicó Bayón.
Escuche el programa completo:
Publicidad