Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

14 de mayo de2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este viernes, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, Lina María Arbeláez, directora del ICBF, habló sobre el fracaso de una reunión con jóvenes manifestantes en Cali por culpa de una noticia falsa.

Además, el general de la Policía Fernando Murillo, habló acerca de los disturbios y bloqueos en Buga. Igualmente, El representante Inti Asprilla, narró su experiencia en la verificación que hicieron sobre la situación de orden público en la región, aseguró que el ESMAD utilizó gases lacrimógenos vencidos. También, Jimena Franco, habitante del barrio Los Ángeles en Buga, ahondó sobre lo que viven los residentes del barrio en medio de las manifestaciones.

Por otra parte, Mariana Bermúdez, secretaria de la Mujer en Popayán, habló sobre las denuncias de abuso contra policías en el caso de Alison Meléndez, menor de edad que se quitó la vida en la capital del Cauca. Así mismo, el general de la Policía Ricardo Alarcón, se refirió a las denuncias de abuso contra agentes del ESMAD, en dicho caso.

Cristina Arango Olaya, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, explicó qué ocurre con algunos insumos que están haciendo falta en la capital, por cuenta de los bloqueos viales en el país.

Sobre la ocupación UCI en Bogotá habló Herman Bayona, presidente del Colegio Médico de Bogotá.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias