Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

18 de mayo de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

Desde el equipo del candidato presidencial Federico Gutiérrez señalaron al Pacto Histórico como presunto responsable de infiltrar una de las sedes de Medellín con una cámara y un micrófono que encontraron instalados en el techo. Esto lo afirman porque, según Luis Felipe Henao, jefe de debate de la campaña de Fico, fue el mismo Gustavo Petro quien dijo públicamente que sí ha infiltrado campañas políticas para “cazar a los compradores de votos”.

Estamos diciendo que fue, presuntamente, el Pacto Histórico. Es un mal hábito que viene haciendo la campaña de Gustavo Petro, el hostigamiento que hemos recibido y que ya hemos denunciado. No se puede olvidar que fue el propio abogado Miguel Ángel de Rio quien admitió infiltración a la campaña de Federico Gutiérrez, eso lo dijo de forma clara”, aseguró Henao en diálogo con Mañanas BLU.

Publicidad

“Por eso presumimos que viene de esa campaña, porque ellos han manifestado que estaban infiltrando la de Federico”, añadió sobre los elementos encontraos, los cuales estarían transmitiendo datos sobre la estrategia que se desarrolla en dicha sede, que es “una de las más importantes”.

En otros temas, el sargento (r) Alexander Chala, excandidato al Congreso por el Pacto Histórico, habló en Mañanas BLU sobre la polémica frase del secretario de Seguridad de Cali, coronel (r) Carlos Soler, quien en un audio aseguró que se lo “cargará” por revelar información sobre los contratos que tenía en la Alcaldía de Cali el excomandante de las Fuerzas Militares general (r) Barrero, investigado por supuestos nexos con el Clan del Golfo.

"La confrontación con el secretario de Seguridad de Cali, el coronel (r) del EJército Carlos Soler empezó cuando saqué un contrato donde están vinculados una serie de militares, en su gran mayoría inmersos en investigaciones con narcotráfico, falsos positivos e interceptaciones e ilegales . Hice público ese contrato que estaba muy oculto. Ahí estaba vinculado el general en retiro Leonardo Barrero, una persona que está siendo investigada, que inclusive salió en las entrevistas que se le hicieron a alias 'Otoniel'", declaró Chala.

Escuche el programa completo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.