Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Adiós al DIM: El emotivo mensaje de despedida de Juan Fernando Quintero

El jugador envió un mensaje a la afición roja en su cuenta de Instagram en el que anuncia su retiro del equipo y dio sus agradecimientos.

289202_BLU Radio: Juan Fernando Quintero / Foto: @DIM_Oficial en Twitter
BLU Radio: Juan Fernando Quintero / Foto: @DIM_Oficial en Twitter

A principios de 2017 Juan Fernando Quintero se puso la camiseta del DIM y ahora, casi un año después, decidió tomar otros rumbos, aunque aún no se ha confirmado cuál será su próximo proyecto.

 

“Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando!, fueron algunas de sus palabras en su cuenta de Instagram, que en poco tiempo, llegaron a miles de seguidores. Algunos de ellos lo aplaudieron y le desearon éxitos en su carrera, mientras que otros, descontentos con su trabajo, lanzaron fuertes críticas.  

 

Publicidad

El jugador agregó: “Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias! Me llevo lo mejor y más valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! Siempre del pueblo!”

 

Publicidad

Lea también: Mao Molina reveló qué hará después de su retiro del fútbol

 

 

Publicidad

Juan Fernando Quintero comenzó a impulsar su carrera en el Envigado en 2009, luego pasó a Atlético Nacional en 2011 y estuvo en el equipo italiano Pescara en 2012. Jugó también en Porto (Portugal) entre 2013 y 2015, e hizo parte del Stade Rennais (Francia) hasta 2016, cuando llegó al Independiente Medellín.

 

Publicidad

Quintero tuvo participación, además, en la Selección Colombia sub-20 y en la de mayores.

 

A su retiro del cuadro rojo se suman los de Mauricio Molina, Valentín Viola y Nelson Ramos.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad