Atentado contra el comando de la Policía de Bello, Antioquia, no dejó heridos
Aunque la detonación generó pánico, ningún oficial resultó herido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Autoridades al norte de Medellín tratan de dar con los responsables de un atentado anoche con explosivos a un bus que transportaba a hombres del Esmad, cuando llegaba a la estación de Policía.
Hacia las 11:20 de la noche, un bus que transportaba a 35 hombres del escuadrón móvil de la Policía luego de custodiar el estadio Atanasio Girardot en el partido Medellín- Santa Fe, fue atacado con un artefacto explosivo en el momento en que ingresaba a la estación de Policía ubicada en el sector Niquía, de Bello, al norte de Medellín.
Según el primer reporte de las autoridades, el explosivo habría sido pegado al automotor por hombres a bordo de una motocicleta, pero este se cayó y no logró su objetivo. Ya se investiga si las bandas que delinquen en esa zona, son las responsables de este atentado que generó pánico y temor entre los oficiales y la comunidad aledaña.
Le puede interesar: Conmovedora carta de la madre de ‘Violeta’, joven señalada por atentado en Andino.
De inmediato fue evacuada la estación de policía y el grupo antiexplosivos acudió al lugar para descartar más artefactos. Los bomberos de Bello aseguraron que ningún oficial resultó herido, pero este atentado se suma a los ya sufridos en varias regiones de Antioquia.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Le puede interesar: Conmovedora carta de la madre de ‘Violeta’, joven señalada por atentado en Andino.
Publicidad