Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan nuevo plan para atentar contra el alcalde de Medellín

Esta es la tercera oportunidad en que se conoce un plan para atentar contra Federico Gutiérrez

275398_BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio
BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio
BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, está al frente de un nuevo proceso que busca dar con quienes tendrían la intención de atacar al mandatario Federico Gutiérrez. Durante toda la noche de este martes, se realizaron operativos para capturar a varios cabecillas de bandas criminales.
Aunque no se han conocido detalles de este nuevo plan para atentar contra Gutiérrez, la Policía, la Fiscalía y el alcalde extremaron las medidas de seguridad para evitar cualquier ataque.
Blu Radio conoció que ese nuevo plan ha sido investigado hace por lo menos dos semanas por la Fiscalía General de la Nación y se encontraron documentos, entre ellos, mapas de los lugares en los que permanece el mandatario local.
Le puede interesar: Alertan sobre nuevo plan para atentar contra el alcalde Federico Gutiérrez.
Por eso, este miércoles en Medellín, a las 10:00 de la mañana, el fiscal Martínez entregará detalles de esta nueva información en contra el alcalde.
En las últimas horas fue capturado Andrés Moscoso Monsalve, alias ‘El Chivo’, y quien sería el cabecilla de la banda ‘La Terraza’ y uno de los hombres más importantes de la Oficina.
Federico Gutiérrez habló de su seguridad y dijo que primero estará la de la gente y que la suya queda en manos de las autoridades.
Esta es la tercera oportunidad en que se conoce un plan para atentar contra Federico Gutiérrez. El más reciente había sido en agosto de este año cuando, al parecer, integrantes de combos de Altavista buscaban matar al mandatario.

  • Publicidad