Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Globo: la reserva natural que impulsa la investigación científica en Colombia

La emprendedora Valentina Grisales contó la importancia de impulsar el turismo natural y conocer su influencia social.

271870_BLU Radio. Foto: referencia ecosistema AFP
BLU Radio. Foto: referencia ecosistema AFP

El Globo es una reserva natural , ubicada en el municipio de Támesi. Están centrados en el turismo, la conservación de la naturaleza, la investigación científica e incluso proyectos de agricultura. Valentina Grisales contó en exclusiva con BLU Radio, en qué consiste la reserva.

"Una de nuestras ideas de negocio es el turismo de naturalez. Queremos que las personas tengan acercamiento con la biodiversidad en compañía de expertos que les cuenten la importancia de estos ambientes, y además, que las personas no sientan que visitar la naturaleza sea algo malo o incomodo. Queremos que las personas se acerquen al campo de manera segura", explicó Grisales con En BLU Jeans.

Publicidad

Para El Globo la reactivación le ha permitido reconectar con el turismo nacional, pues las personas quieren "conocer más sobre la naturaleza", después de pandemia se generó la necesidad de conocer y vivir ámbitos diferentes de la vida cotidiana, "hay personas más interesadas en conocer este tipo de experiencias y esto permite que la idea siga adelante", puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.