Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En firme tala de 133 árboles en el Túnel Verde de Envigado

Serán intervenidos 900 metros entre el sector de La Frontera y el Colegio Colombo Británico.

331816_BLU Radio. Túnel verde / Foto: Colectivo Túnel Verde
BLU Radio. Túnel verde / Foto: Colectivo Túnel Verde

Fue ratificada la decisión del Área Metropolitana de permitir la tala de 133 árboles en el denominado Túnel Verde de Envigado, es decir sobre el corredor de la carrera 43A, donde se construirá parte del tramo 2B de Metroplús.

Con esto se espera que las obras, que tienen siete años de retrasos, puedan iniciar en las próximas semanas y avance el proyecto, cuya última suspensión se dio por los recursos interpuestos por colectivos ambientales luego de que el Área Metropolitana en primera instancia autorizara en abril la intervención.

Le puede interesar: Talarán 133 árboles que están en el tramo 2B de Metroplús

El secretario de Medio Ambiente de Envigado, César Mora, confirmó que la autorización fue ratificada y habrá intervención en 900 metros entre el sector de la Frontera y el colegio Colombo Británico.

“Recibimos con respeto el concepto de la autoridad ambiental y estamos esperando a que se acabe de dar el proceso administrativo de notificación que debe hacer el Área Metropolitana. Cuando quede completamente en firme ya estamos listos para actuar”, dijo Mora.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO